Un buen proyecto siempre hace la diferencia. Más es menos.
Sin duda porque todo va a estar pensado, planificado a futuro aunque se construya por etapas no quedando nada librado al azar , porque hay diseño, lo que la hará única y hecha " a medida", porque la técnica estará puesta al servicio de la buena ejecución posterior por el constructor.
Primero los planos que definen la idea, luego el plano que se presenta al municipio para que aprueben esa idea y den el permiso para construirla y luego los planos de obra para que los gremios, albañiles, instaladores, techistas, etc tengan los elementos gráficos que necesitan para ejecutar cada quien su oficio.
Cuando está definido el anteproyecto ya es momento de hilar finito y junto con los planos de obra y el municipal, se elabora el cómputo de los materiales para que puedan ir comprándolos como así también las aberturas para lo cual se provee de planillas donde se pueden ver puertas y ventanas dibujadas y computadas de acuerdo al proyecto.
Son todos los planos y planillas necesarias para la ejecución del anteproyecto. Son los planos para la obra, para los gremios, albañiles, instaladores, etc.