Aprobamos tu proyecto en el municipio que corresponda ¡¡¡ MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO !!! Proyectamos la casa de tus sueños Solucionamos problemas de diseño y funcionalidad en edificios
Aprobamos tu proyecto en el municipio que corresponda
¡¡¡ MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO !!!
Proyectamos la casa de tus sueños
Solucionamos problemas de diseño y funcionalidad en edificios

Preguntas Frecuentes

Es caro construir?

Un buen proyecto siempre hace la diferencia. Más es menos.

Por qué contratar un arquitecto?

Sin duda porque todo va a estar pensado, planificado  a futuro aunque se construya por etapas no  quedando nada  librado al azar , porque hay diseño, lo que  la hará única y hecha " a medida", porque la  técnica  estará puesta al servicio de la  buena ejecución posterior por el constructor.

Además del plano qué se necesita para construirla?

Primero los planos que definen la idea, luego el plano que se presenta al municipio para que aprueben esa idea y den el permiso para construirla y luego los planos de obra para que los gremios, albañiles, instaladores, techistas, etc  tengan los elementos gráficos que necesitan para ejecutar cada quien su oficio.

Cuando comprar los materiales?

Cuando está definido el anteproyecto ya es momento de hilar finito y junto con los planos de obra y el municipal, se elabora el cómputo de los materiales para que puedan ir comprándolos como así también las aberturas para lo cual se provee de planillas donde se pueden ver puertas y ventanas dibujadas y computadas de acuerdo al proyecto.

Qué es la documentación de obra?

Son todos los planos y planillas necesarias para la ejecución del anteproyecto. Son los planos para la obra, para los gremios, albañiles, instaladores, etc.