Aprobamos tu proyecto en el municipio que corresponda ¡¡¡ MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO !!! Proyectamos la casa de tus sueños Solucionamos problemas de diseño y funcionalidad en edificios
Aprobamos tu proyecto en el municipio que corresponda
¡¡¡ MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO !!!
Proyectamos la casa de tus sueños
Solucionamos problemas de diseño y funcionalidad en edificios

Proyecto y Diseño de casas, Remodelación de Departamentos - PLANOS PARA CASAS

Realizamos el diseño de tu casa a tu necesidad.

Ampliar, reformar o proyectar una casa totalmente nueva, acorde a tus necesidades y expectativas particulares, es nuestro trabajo. Diseñamos espacios exclusivos para tu estilo de vida y el de toda tu familia.
Concretar la casa de tus sueños empieza con un primer acuerdo.
El Anteproyecto o idea

Comenzamos con una primera charla donde nos contás todo lo que querés que esa casa contenga, tus necesidades, tus gustos, tus preferencias, por eso es única, porque nace de tus propios anhelos. En esa primera charla, escuchamos atentamente  participando e interactuando para definir la idea y evaluamos si es que ya tiene confeccionada alguna idea previa las potencialidades de la misma.

Luego de conocer el terreno o la propiedad a reformar y efectuar las mediciones y observaciones  pertinentes y de evaluar un diágnostico general  te hacemos una propuesta gráfica exclusiva para tus requerimientos dentro del espacio real donde va a ser construida y de acuerdo a las reglamentaciones del sitio.

Una vez acordado el anteproyecto que cumpla con tus expectativas y que se adecua a las normas del lugar donde  va a ser emplazado  pasamos a desarrollar los planos técnicos para la obra y presentamos ante el municipio que corresponda el anteproyecto para su aprobación.

Los honorarios por anteproyecto son fijos y se pactan de antemano ya en la primera charla. Lo mismo se pacta con la medición y la confección de los planos técnicos para la obra una vez acordado el anteproyecto o idea.
La presentación ante el municipio y/o comisión de aprobación en el caso de Countries  se pacta una vez acordados los planos en general ya que con este requisito se obtiene el permiso para construir.

Durante la construcción te ofrecemos nuestro asesoramiento.

Diseño de casas, planos de casas de una planta, planos de viviendas, diseño de casas modernas, diseñar casas, remodelacion, planos 3d, modelos de casas modernas, casas minimalistas modernas, planos arquitectonicos, modelos de casas pequeñas, diseño de viviendas modernas, diseño casas pequeñas
 

Diseñamos tu casa
Diseñamos tu casa
Diseñamos tu casa